lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi volvió a ganar de visitante y sigue peleando arriba

Superó 2 a 0 a Atlético de Rafaela y quedó tercero, a tres unidades de la cima que tiene Colón de Santa Fe. Aún debe el partido con San Telmo

Aldosivi volvió a conseguir una victoria como visitante al vencer 2 a 0 a Atlético de Rafaela. Los goles fueron anotados por el delantero Agustín Colazo a los 15 minutos del segundo tiempo y por el volante Gonzalo Piñeiro a los 42 de la misma etapa.

El cotejo correspondió a la fecha 20 de la temporada 2024 en la Primera Nacional, significó el inicio de la segunda rueda y además, el desquite del conjunto marplatense, que había caído con “La Crema” en el debut en el Minella. La tremenda racha de Aldosivi jugando lejos de Mar del Plata incluye siete victorias en nueve partidos jugados. Impresionante.

El elenco marplatense formó con Jorge Carranza; Rodrigo González (expulsado a los 95), Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Juan Sills; Agustín Alonso, Gonzalo Piñeiro, Alan Sosa y Nicolás Laméndola; Agustín Colazo. Luego entraron Marcelo Esponda e Ignacio Guerrico.

aldosivi feste.jpeg

Con este resultado, el “Tiburón” llegó a 35 unidades y recuperó el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Zona B. Además, quedó a tres de Colón, el puntero, con un partido menos, tras la suspensión del choque con San Telmo, por agresión al DT, Andrés Yllana. También, el conjunto marplatense podría sumar de a tres si el Tribunal de Disciplina le da el cotejo por ganado.

Colazo, el delantero cordobés cuyo pase pertenece a Belgrano, llegó a 9 tantos en la actual temporada y es uno de los máximos artilleros. En el final hubo un escándalo cuando Franco Godoy recibió una impactante patada del defensor Fuyana y González vio la roja tras agredirse con el arquero local, Bergia.

Lo que viene

Por la fecha número 21, Aldosivi será local ante Deportivo Madryn el próximo domingo a las 15 horas. En la ida, el “Tiburón” festejó en el sur del país y buscará confirmar esa victoria sumando de a tres en casa. Será un partido complicado ya que el rival viene en zona de Reducido, con 30 unidades.

Seguí leyendo