domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi volvió a los entrenamientos con dos grupos separados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico de Aldosivi, que encabeza el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, comenzó esta mañana con los primeros entrenamientos luego del parate por la pandemia.

Tras testear a todo el plantel entre el lunes y el martes para determinar si algún jugador tenía coronavirus, arrancó a entrenar el primer grupo de 12 jugadores.

A las 11.30 será el turno de la "burbuja 2". Este tipo de entrenamiento fue establecido por las autoridades de AFA avaladas por los infectólogos y especialistas.

En la primer tanda de jugadores se encuentra el flamante refuerzo Jonatan Schunke. El central cambió de equipo después de ocho años en Estudiantes de La Plata, donde tuvo una ascendente carrera deportiva, con mucha participación en el primer equipo ya que disputó 257 partidos.

WhatsApp Image 2020-08-20 at 10.06.06.jpeg

Quien no estará en el entrenamiento será Leandro Maciel. Que renovó su contrato por tres años luego de llegar de Lanús pero aún no está habilitado para entrenar con el grupo por cuestiones sanitarias de protocolo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar