lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEMENINO

Aldosivi vuelve a intentarlo: jugará en la Primera C e irá por el ascenso

Las “Tiburonas” se quedaron en las puertas en la campaña 2023 y buscarán su máximo sueño en la temporada que comenzará el sábado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi volverá a intentarlo. Las “Tiburonas” jugarán nuevamente la Primera C de AFA e irán por el ascenso, logro del que se quedaron muy cerca en la temporada 2023. Este sábado, a las 17.30 horas, el elenco de Marcelo Rodríguez pondrá primera ante General Lamadrid como local, en su predio de Punta Mogotes.

El segundo cotejo será de visitante ante Quilmes, luego será local ante Country Canning, en la cuarta visitará a Nueva Chicago, en la quinta recibirá a Claypole y en la sexta a Almagro mientras que en la séptima visitará a Estrella del Sur.

El plantel estará integrado por Jacqueline Albarenque, Sol Aller, Soledad Andrada, Lucero Aquino, Valentina Bacigalupe, Maia Botto, Milagros Buresta y Ailén Camacho.

aldosivi fem.jpg

También estarán Josefina Caffaro, Sol Cassarino, Selene Corona, Lorena Cortadi, Agustina Cuello, Valentina Fernández, Micaela Fernández, Gabriela Gajardo y Rebeca Gastiarena.

Además, jugarán Felicitas González, Mía Goñi, Rocío Gutiérrez, Jazmín Iasevoli, María José Jauregui, Morena Larea, Candela Monzón, Delfina Morán, Julieta Nielsen, Ariana Panquilto, Daiana Perpetto, Milagros Piernes, Nadia Salazar, Sharon Sepúlveda, Mariana Suárez y Johanna Surban.

En el 2023, Aldosivi se coronó campeón del Apertura tras vencer a Atlético de Rafaela, luego llegó a semifinales del Clausura donde cayó con Arsenal y jugó la final por el primer ascenso ante Unión de Santa Fe, cayendo derrotado. El camino continuó con el Reducido, donde llegó a la final y perdió con “La Crema” por penales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar