miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA FEDERAL FEMENINA

Aldosivi y San José ganaron de visitante y quedaron bien perfilados

Por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur superaron a Villa Gesell y San Bernardo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi y San José comenzaron con el pie derecho su participación en las llaves de cuartos de final de la Región Pampeana Sur en la Copa Federal Femenina.

El “Sanjo” superó de visitante a Villa Gesell 3-0 gracias a los goles que marcaron Eugenia Abascal, Celeste González y Ludmila Acosta. Aldosivi, por su parte, viajó para jugar ante Fomento San Bernardo 1 a 0 Lorena Cortadi a los 4 minutos.

San José formó con Díaz; Castro, Abascal, Alcorta y Albornoz; González, Sánchez, Fasinato y Chávez; Spirito, Moyano. Aldosivi tuvo como iniciales a Gastiarena, Botto, Jauregui, Contrera, Buresta, Sepúlveda, Suárez, Cortadi, Goñi, Salazar y Morán.

Los partidos de vuelta aún no tienen horario y día definidos. De pasar de ronda, habrá duelo de marplatenses, ya que están del mismo lado del cuadro y en la misma llave. Los otros duelos serán All Boys y Rumbo a Veles de La Pampa y El Potrero de Tandil con Azul Athletic.

Aldosivi y San José fueron los representantes de la Liga Marplatense en el certamen en 2021 y 2022 respectivamente, llegando ambas hasta la instancia de octavos de final donde perdieron con UAI Urquiza y Huracán, de Primera División de AFA.

En la actual edición, San José se midió con Las Toninas y San Vicente de Pinamar en la Zona 4 mientras que Aldosivi tuvo como rivales a Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos en la 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar