lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi ya tiene fecha prevista para el regreso a los entrenamientos

El plantel completó los testeos después de un caso positivo en un jugador. También afrontará análisis de rutina y otros exigidos por AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo el plantel de Aldosiv completó los hisopados para detectar posibles casos de coronavirus y se apresta, si todo marcha bien, a iniciar los entrenamientos a la brevedad, apenas finalice con otros estudios de rutina y los exigidos por la Asociación del Fútbol Argentino frente a la actual pandemia.

Lucho Pocrnjic, Luis Ingolotti, Mario López, Marcos Miers, Emanuel Iñíguez, Francisco Grahl, Jonathan Benedetti, el entrenador Guillermo Hoyos y demás colaboradores pasaron por la instancia de toma de muestras para laboratorio que se analizarán en un establecimiento privado.

Así completaron este procedimiento todos los jugadores y cuerpo técnico luego de que se conociera el caso positivo notificado este jueves a Lucas Villalba, que continúa su evolución aislado y en buen estado de salud.

Aldosivi maneja sin apuros el regreso a las prácticas ya que no tiene que afrontar competencias internacionales. Por eso la semana próxima continuará con las cuestiones médicas y recién entonces se definirá el día de regreso al entrenamiento.

Según confirmaron desde el club, este lunes el plantel en su totalidad cumplirá con los testeos ordenados por AFA, de carácter obligatoria y alcance a todos los jugadores que son parte de la máxima competición oficial. Al día siguiente volverán a pasar por laboratorio, en este caso para los análisis de rutina que se realiza previo a cada temporada.

Si todo marcha bien y no hay inconvenientes, a mediados de la semana próxima se podría dar por fin este regreso a la actividad, siempre atendiendo el protocolo dispuesto por la AFA para los equipos que son parte de sus competencias.

Foto: Club Aldosivi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar