domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado busca lleno de esperanzas los refuerzos que quiere Nicoletti

Alvarado continúa en la búsqueda de rejugadores de cara al 22 de marzo. Pretende sumar un arquero, un marcador de punta y un delantero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado continúa con su pretemporada de cara al comienzo del Torneo Federal "A" el 22 de marzo, y antes del inicio de la competencia busca sumar al plantel un delantero, un marcador de punta y un arquero. Los tres jugadores solicitados por el entrenador, Luis Nicoletti, no se encuentran en Mar del Plata.

Como anticipó el propio técnico a 10 Ahora, son futbolistas que actualmente está en otros equipos. "Los jugadores que buscamos tienen que tener experiencia en la categoría y no son de Mar del Plata", dijo Nicoletti.

Confirmada la continuidad de los jugadores Jonás Pereyra y Facundo Machado, la dirigencia del "Torito" quiere sumar tres jugadores más a la pretemporada. Pereyra, categoría '94 y Machado, categoría '90, finalizaron con éxito la instancia evaluativa y ya se entrenan a la par de sus compañeros.

Las prácticas continúan en el predio de Cadetes de San Martín, en simple o doble turno. Esta mañana realizaron, en el predio de la autovía 2, fútbol reducido, trabajos tácticos en tres estaciones y ejercicios físicos. Este jueves por la mañana el plantel se dará cita en la sede del club para hacer trabajos de coordinación, y luego natación. Por la tarde sumarán más minutos de fútbol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar