jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado busca seguir soñando con el Reducido

Recibirá este domingo a las 15.10 al complicado San Martín de Tucumán. Viene de un triunfazo ante Nueva Chicago de visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado buscará esta tarde darle una alegría a su gente cuando reciba al complicado San Martín de Tucumán en el estadio José María Minella desde las 15.10 horas, en partido televisado por TyC Sports.

El “Torito” viene de ganar como visitante ante Nueva Chicago por 4 a 1, en su segunda victoria lejos de casa. La otra fue ante Güemes en Santiago del Estero.

Para el elenco marplatense será una buena chance de reafirmar lo obtenido en Mataderos, y seguir soñando con meterse en el Reducido por el ascenso a Primera División. Alvarado acumula 36 unidades en la tabla de posiciones de la Zona A y de ganar quedará a cuatro puntos de Defensores Unidos de Zárate (43).

Además, un triunfo le permitirá tomar aire al mirar la zona baja, ya que antes de salir a la cancha está 10 puntos arriba del anteúltimo Flandria (17º) y 11 encima del colista San Telmo (18º).

San Martín de Tucumán no será un rival sencillo. En la primera rueda ganó de local 2 a 0 y llegará al Minella como el cuarto de la tabla, con 46 puntos, a cinco de la cima que tiene Almirante Brown. El “Santo” vendrá a Mar del Plata a buscar la victoria para seguir soñando con el ascenso a Primera.

Para el cotejo de esta tarde, el director técnico José María Martínez convocó a Julián Lobelos y Agustín Zapata (arqueros); Tomás Berra, Mariano Bettini, Nicolás Ihitz, Agustín Irazoque, Franco Malagueño, Nicolás Ortiz y Alan Robledo (defensores); Joiser Arias, Mariano Barbieri, Franco Bellocq, Federico Boasso, José Luis Fernández, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Ramiro Makarte y Julián Vitale (volantes); Mauro Albertengo, Edward Bolaños, Sebastián Ramírez y Lucas Rebecchi (delanteros).

En cuanto a los próximos partidos, después del choque ante los tucumanos, Alvarado visitará a Temperley el sábado a las 15.30 horas, recibirá a San Telmo, irá hasta Almagro, será local con Agropecuario de Carlos Casares, irá al sur para jugar con Brown de Madryn y recibirá a Defensores Unidos de Zarate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar