martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUE 1 A 0

Alvarado cayó sorpresivamente de local

Jugó con un hombre más en gran parte del partido, pero no pudo quebrar a Deportivo Maipú de Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado careció de ideas y, a pesar de jugar con un hombre más en gran parte del partido, no pudo quebrar a Deportivo Maipú de Mendoza, que le ganó 1 a 0 en el estadio José María Minella.

En el cotejo válido por la undécima fecha de la Zona A en la Primera Nacional, el “Torito” sufrió su primera caída en casa. El visitante, que no llegaba en un buen presente tras estar cerca del ascenso en la campaña anterior, había sufrido una expulsión a los 20 minutos, pero el elenco local se quedó sin Ramiro Makarte a 18´ del cierre.

Mauricio Giganti, el director técnico del local, decidió que los titulares fueran Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, y Agustín Aleo; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Guido Vadalá, Guillermo Sánchez, Tomás Rambert y Oscar Belinetz.

alva local.jpg

El “Torito” empezó con protagonismo y tuvo una chance que no pudieron concretar entre Rambert, en su regreso, y Jaurena. Luego, Vadalá envió un centro, Sánchez cabeceó de pique al suelo, pero contuvo el arquero visitante, Juan Pablo Noce.

En la siguiente jugada, Maipú se quedó con uno menos por la expulsión de Santiago Moyano tras agredir a Belinetz. Sobre los 22´, Cabrera, el juez de línea, anuló por posición adelantada el gol de Rambert.

Sobre los 40 minutos de la primera etapa, recién pudo salir Deportivo Maipú ante el dominio poco claro de Alvarado y generó un par de sustos con pelota parada.

alva nery leyes.jpg

En el inicio del complemento, casi convierte Aleo, pero su remate de zurda se fue desviado a los 8 minutos. Alvarado, con un jugador más, no pudo ser claro ni general peligro, y cuando Ramiro Makarte, que había ingresado para darle frescura a Alvarado, vio la tarjeta roja, todo se emparejó: 10 contra 10.

A los 33´, Deportivo Maipú puso el 1 a 0 sorprendiendo a todos en el Minella. El autor del tanto fue Matías Viguet. Con los ingresos de Marco Miori, Federico Boasso y Santiago González, el “Torito”, en el cierre, fue para adelante, pero sin ideas y se fue con mucha bronca de la cancha.

Con este resultado, el elenco marplatense quedó con 13 puntos y se ubica décimo en la Zona A. Su próximo partido será el martes 23 desde las 19 horas como visitante frente a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Diego Berrutti - Prensa Alvarado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar