sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado concretó su primera incorporación

Se trata de Luis Julián Olivera, ex River, quien firmó contrato por las próximas dos temporadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Club Alvarado cerró su primera incorporación para el plantel de César Vigevani de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Se trata de Luis Julián Olivera, quien firmó su contrato que lo vincula con la institución durante las próximas dos temporadas; junto con el presidente Emiliano Montes.

El lateral izquierdo de 24 años viene de ascender a la categoría con Defensores Unidos de Zárate (CADU) y tiene un largo recorrido que lo ha llevado incluso a jugar en el exterior. Surgido en River Plate donde llegó a debutar en Primera División con 17 años, tuvo pasos a préstamo por San Martín de San Juan y luego fue a Uruguay donde jugó en River Plate de Montevideo formando parte del plantel que disputó la Copa Sudamericana.

Su siguiente paso fue en el Sporting Kansas City de Estados Unidos y sus últimas participaciones fueron en Colegiales y Fénix antes de llegar a CADU.

Además, con la camiseta de la Selección Argentina también tuvo participación en los procesos Sub-15 y Sub-17 llegando a disputar el Mundial 2015 de este última categoría. Con la albiceleste fue sub-campeón sudamericano y un año antes, fue medalla de plata en los Juegos Sudamericanos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar