miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado dio ventajas y cayó en Caseros

El equipo de Manuel Fernández volvió a mostrarse vulnerable y perdió 2 a 0 ante Estudiantes. Cuarta derrota consecutiva como visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado cayó este domingo 2 a 0 como visitante frente a Estudiantes de Caseros por la fecha 12 de la Primera Nacional. El equipo marplatense volvió a tener errores defensivos, se mostró vulnerable y acumuló su cuarta derrota consecutiva fuera de casa. De esta manera, no pudo confirmar la mejoría mostrada ante Santamarina.

Alvarado formó con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Vitale, Ledesma y Solís; Matías Rodríguez, Andrés Cháves y Lamardo; Pons y Valiente.

El elenco de Manuel Fernández sufrió un golpe tempranero. A los 7', le marcaron de pelota parada, uno de sus puntos débiles en la temporada. Tras un córner de Facundo Pereyra, Zafarán cabeceó en soledad y Mayorga la empujó para el 1 a 0 de Estudiantes.

El local dominó el primer tramo del primer tiempo. Alvarado padeció los primeros 25 minutos y, si bien luego hizo pie, no pudo lastimar.

En el complemento, Estudiantes le cedió la pelota a Alvarado, que la manejó con criterio. Sin embargo, a los 17' Estudiantes liquidó el partido con un gol de Alderete tras una distracción del equipo marplatense en la salida de un tiro libre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar