jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Alvarado enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de sumar para no perderle pisada al lote de punta

El domingo ganó y jugó bien. Se arrima al lote de punta y esta noche espera un rival con aspiraciones de pelear por los primeros puestos. Se podrá ven en directo por señal de cable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la muy buena presentación del pasado fin de semana, con victoria importante ante Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio José María Minella, Alvarado buscará continuar por la buena senda en la visita que esta noche hará a Estudiantes de Buenos Aires.

El partido por la fecha 16ta del torneo de Primera Nacional se jugará desde las 21 y será televisado, en directo, por la señal de cable TyC Sports para todo el país.

Sumar, como prioridad, repetir triunfo como objetivo de máxima, es el plan de los dirigidos por Mauricio Giganti que parece haber encontrado el equipo y, con él, el funcionamiento. Al menos eso se vio hace unos días, cuando sus jugadores demostraron desde el primer minuto la búsqueda del arco rival y generaron situaciones de gol a repetición. Finalmente fue 2 a 0.

Para esta noche está obligado, aun cuando quisiera repetir ese once inicial que le respondió fuerte, a cambiar. Cinco amarillas sumó Sebastián Jaunarena, lo que le significa una obligada pausa por una fecha. ¿Su reemplazante? No lo confirmaron, pero es casi seguro que sería Gonzalo Lamardo.

Alvarado avanza hacia el pretendido objetivo de subirse al lote de ocho primeros de la zona que jugará el torneo reducido, el paso previo a la definición de los ascensos. Con la última victoria está a un paso. Su rival de esa noche ya está dentro de ese grupo, en quinta posición, y con muy buena campaña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar