miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado está protegido: Giganti aseguró la zaga central con dos refuerzos

Nahuel Tecilla y Tomás Fernández llegaron al "Torito" y ya son nueve los refuerzos de Mauricio Giganti para la próxima temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En primer término, se confirmó la llegada del marcador central Nahuel Tecilla, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El bonaerense de 28 años (cumple 29 el 16 de enero), surgió de El Porvenir e integró el plantel de Lanús que se consagró campeón del fútbol argentino. Después pasó a Atlanta, donde consiguió el título en la Primera B Metropolitana y comenzó a jugar en la máxima categoría del ascenso. Su buen rendimiento lo llevó a un grande como Belgrano de Córdoba. Sus últimos clubes fueron Tristán Suárez y Guillermo Brown de Puerto Madryn, con quien jugó 33 partidos en la temporada pasada.

Posteriormente, la dirigencia confirmó a un conocido por el entrenador que juega como marcador central derecho. Tomás Fernández.

El platense de 24 años (nació el 18 de mayo de 1999), hizo inferiores y llegó a Primera en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde pudo sumar sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. En busca de continuidad, se fue a Ferro de Pico a jugar el Torneo Federal A y ahí lo tuvo a Mauricio Giganti como director técnico. Su objetivo se cumplió, porque disputó 32 partidos en la temporada y eso le permitió volver al "Lobo". Su último paso fue en Atlanta, con el mismo entrenador.

Ahora, Fernández llega a Alvarado por dos años y con mucho para dar. Joven, de buen juego aéreo y polifuncional para los puestos de la defensa, es una alternativa importante para un técnico que lo conoce.

Además de los defensores, el "Torito" ya confirmó a Lucas Monzón, Oscar Belinetz, Guillermo Sánchez, Matías Mansilla, Nery Leyes, Leandro Finochietto y Agustín Aleo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar