viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Alvarado ganó de local contra All Boys

El elenco marplatense ganó 1 a 0 en el José María Minella y se ubicó en el lote de terceros de la Zona A de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado le ganó 1 a 0 a All Boys en el estadio José María Minella este domingo por la noche.

El elenco marplatense se ubicó en el lote de terceros de la Zona A de la Primera Nacional.

A los 34′ del primer tiempo, Tomás Rambert, convirtió de cabeza un centro llegado desde la derecha para adelantar en el marcador al conjunto que dirige Mauricio Giganti y luego convertir a "El Torito" en el ganador del partido.

El elenco marplatense repitió de local, luego de lo que fue su triunfo de la segunda fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-1).

Síntesis

Alvarado (1): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón; Nery Leyes y Sebastián Jaurena; Guillermo Sánchez, Guido Vadalá y Tomás Rambert; Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 18' Matías Mansilla por Vadalá, 34' Tomás Fernández y Oscar Belinetz por Jaurena y Belinetz, y 43' Ramiro Makarte y Santiago González por Sánchez y Rambert.

All Boys (0): Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Tobias Bovone; Santiago Gallucci; Joaquín Ibánez, Alexis Melo y Alejo Antilef; Thiago Calone y Franco Toloza. DT: César Monasterio.

Cambios: ST 18' Agustín Gallo por Calone, 31' Tomás Assenato, Santiago Patroni y Alejo Rodríguez por Antilef, Gallucci y Ferrari.

Goles:¨ PT 35' Rambert (A).

Árbitro: Nelson Sosa.

Incidencias: No hubo.

Estadio: "José María Minella".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar