lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado incorporó un jugador con recorrido en Primera

El volante de 35 años pasó por Racing, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Central Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado se prepara para ser protagonista en la Primera Nacional y por eso sumó a José Luis Fernández, un jugador de jerarquía y mucho recorrido en Primera División ya que se desempeñó Racing, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Central Córdoba.

El volante de 35 años además fue campeón en Portugal con Benfica, ganador de la Copa Argentina con Central y con un paso por la Selección Argentina. Su último club fue Nueva Chicago, en las últimas dos temporadas.

En la Selección, el volante por izquierda participó de un cotejo amisto en el 2010 ante Haití en Cutral Có, en aquel equipo orientado por Diego Maradona.

Antes de confirmar a Fernández, Alvarado había sumado como refuerzos a Nereo Champagne, Sebastián Ramírez, Luis Olivera, Edward Bolaños, Joao Rodríguez, Mariano Bettini, Franco Bellocq, Guido Vadalá, Mariano Barbieri, Julián Lobelos, Nicolás Ortiz y Sebastián Gularte.

Por otra parte, la dirigencia del “Torito” pidió jugar el sábado 4 de febrero a las 19 horas en el estadio José María Minella, en lo que será el debut ante San Martín de San Juan en la Primera Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar