martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado lo dio vuelta en el final

Perdía 1 a 0 ante Arsenal y pudo ganar 2 a 1 con un gol en el tiempo de descuento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado consiguió un triunfazo en la tarde de este domingo al superar 2 a 1 a Arsenal de Sarandí como local. El “Torito” perdía 1 a 0, pudo igualarlo a 15 minutos del final y obtener la victoria a los 97´.

Los goles del elenco marplatense los anotaron Lucas Rebecchi y Oscar Belinetz, mientras que Matías Lucero había puesto en ventaja al visitante a los 40 minutos del primer tiempo.

alvarado (12).jpg

Con la importante victoria, el “Torito” llegó a las 26 unidades y se ubica noveno en la Zona B, a una unidad de Deportivo Maipú de Mendoza, el último pasajero al Reducido por el ascenso a Primera División.

El elenco que orienta Mauricio Giganti ganó 7 partidos, empató 5 perdió también 7. En la próxima fecha, volverá a ser local ante San Martín de San Juan, el puntero, en el arranque de la segunda rueda. Promesa de partidazo.

alvarado (11).jpg

En cuanto al choque de esta tarde, Alvarado lo afrontó con el once inicial conformado por Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón en la defensa; Ramiro Makarte, Nery Leyes y Sebastián Jaurena como volantes; Tomás Rambert, Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz en la delantera.

Con el correr del partido ingresó Lucas Rebecchi, quien anotó el empate 10 minutos después de haber entrado, y también lo hicieron Ramiro Banchio y Marco Miori.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar