viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado lo empató sobre el final y se trajo un buen punto de su visita a Almagro

El "Torito" igualó 1 a 1 con Almagro gracias al gol de Ramírez a los 48 minutos del complemento. Si bien no pudo acercarse a los puestos de reducido, respira tranquilo en cuanto a la permanencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado igualó 1 a 1 con Almagro en condición de visitante en el marco de la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional. El gol del "Torito" lo marcó Ramírez a los 48 minutos del complemento.

El gol del conjunto local lo convirtió Blanc, a los 26 minutos del segundo tiempo después de un cabezazo y una mala respuesta del arquero Lobelos. Cuando se terminaba el encuentro y tras una serie de rebotes, Ramírez pudo empujar la pelota hacia el fondo de la red para poner la igualdad para el "Torito".

El primer tiempo transcurrió con pocas situaciones para ambos equipos, en un partido bastante deslucido. En el segundo tiempo, Almagro comenzó a arrimarse poco a poco al área de Alvarado generando algunas situaciones, hasta que pudo abrir el marcador.

Después del gol, el local continuó con el control de la pelota hasta que Alvarado se decidió por buscar el empate, orquestando un monólogo desde los 35 minutos del segundo tiempo. A ese empuje le faltaba resolución, que llegó tras una carambola y rebotes que culminaron con un toque de Ramírez para desatar la alegría del elenco marplatense.

imagen.png

En la última jugada del partido, Andrés Ayala cortó una contra clara para Alvarado y se fue expulsado.

Con este resultado, el equipo de José María Martínez quedó un poco lejos del puesto de reducido, pero respira con tranquilidad mirando la parte baja de la tabla.

El próximo partido de Alvarado será el sábado 30 de septiembre desde las 19 cuando reciba a Agropecuario, uno de los líderes, en el José María Minella.

imagen.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar