jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado lo ganaba dos veces pero no pudo sostenerlo

Al "Torito" se lo empataron rápidamente en dos ocasiones y terminó igualando 2 a 2 con Tristán Suárez de visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado se volvió con sensaciones encontradas tras su visita a Tristán Suárez, donde empató 2 a 2 luego de estar dos veces en ventaja y recibir los empates rápidamente en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional 2024.

De todas maneras, el elenco marplatense sigue en una racha de cuatro partidos sin perder y se ubica cuarto en la tabla de la Zona A con ocho unidades.

ALVARADO VISITANTE (1).jpeg

Para jugar esta tarde, el entrenador Mauricio Giganti eligió a como iniciales a Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Guido Vadalá; Guillermo Sánchez, Oscar Belinetz y Tomás Rambert.

El “Torito” salió a asfixiar al rival y logró ponerse en ventaja rápidamente, a los cinco minutos. Ya había tenido una chance con un desborde de Sánchez que no pudo empujar Belinetz, pero el “Tanque” tuvo revancha cuando fue a presionar al arquero Luciano Silva y de rebote puso el 1 a 0.

De todas maneras, el local empató rápidamente, al minuto, con un cabezazo del defensor Brian Negro. Luego, el trámite fue parejo hasta que a los 25´ llegó claramente Tristán Suárez, con gravitación de dos ex Alvarado como José Luis Fernández y Francisco Molina.

ALVARADO VISITANTE (2).jpeg

Sobre el final, a los 45 minutos, lo tuvo el “Torito”, con un remate cruzado de Tomás Rambert que se fue apenas desviado.

En el inicio del complemento, se repitió la historia: Alvarado se puso en ventaja con el gol de Nicolás Ortiz a los 7 minutos, pero Francisco Molina lo igualó dos minutos más tarde.

En el transcurso del complemento, Giganti decidió los ingresos de Santiago González y Lucas Rebecchi por Sánchez y Rambert. Después entraron Mariano Barbieri y Matías Mansilla por Jaurena y Guido Vadalá.

En una de las últimas, González recuperó y abrió para Rebecchi, quien se apuró y la tiró por encima del arco de Silva.

La sexta y lo que viene

Por la próxima jornada, Alvarado jugará con Patronato de Paraná como local en el estadio José María Minella el domingo 10 a las 18 horas.

Patronato, con pasado en Primera División, no tuvo un buen arranque y acumula dos derrotas en cuatro partidos. Antes de venir a Mar del Plata se medirá con Racing de Córdoba este domingo a las 20 horas. Por la séptima, en día y horario a confirmar, el “Torito”, visitará a Racing de Córdoba.

Síntesis

Tristán Suárez (2): Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro y Brian Guerrero; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi y José Luis Fernández; Pablo Ruiz, Francisco Molina y Agustín Lavezzi. DT: Sebastián Salomón.

Cambios: ST 21' Ángel Almada, Santiago Ayala y Franco Bellocq por Fernández, Lavezzi y Cechi, 31' Leonardo Ramos y Federico Versaci por Molina y Da Rosa.

Alvarado (2): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Nery Leyes y Sebastián Jaurena; Guillermo Sánchez, Guido Vadalá y Tomás Rambert; Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 16 Santiago González por Rambert, 19' Lucas Rebecchi por Sánchez y 37' Matías Mansilla y Mariano Barbieri por Jaurena y Vadalá.

Goles: PT 6' Belinetz (A) y 9' Negro (TS); ST 6' Ortiz (A) y 8' Molina (TS).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: "20 de Octubre".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar