Alvarado se traía un triunfazo en su visita a San Telmo, pero en la última jugada del partido, el local consiguió el empate 1 a 1. El “Torito” se metió muy atrás y sufrió un empate que lo llena de bronca porque tenía la victoria en el bolsillo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlvarado se traía un triunfazo en su visita a San Telmo, pero en la última jugada del partido, el local consiguió el empate 1 a 1. El “Torito” se metió muy atrás y sufrió un empate que lo llena de bronca porque tenía la victoria en el bolsillo.
Con la igualdad, el “Torito” se mantiene tres puntos por encima de su rival de esta tarde, que está último y en descenso directo, y superó a All Boys, que perdió con Deportivo Morón y quedó 17º, en zona de mano a mano con el otro anteúltimo para esquivar el tercer descenso. De todas maneras, falta mucho, un total de 21 partidos.
El próximo cotejo será ante Almagro, como local, el domingo a las 16.30 en el estadio José María Minella.
Debido a las bajas de Alan Robledo y Franco Bellocq por expulsión, y de Sebastián Ramírez por lesión, el director técnico debutante, Osvaldo Nartallo (reemplazó a César Vigevani) eligió que salieran como iniciales Lungarzo, Ortiz, Berra, Irazoque e Ihitz; Lacunza, Lamardo, Vadalá y Fernández, Gularte y Albertengo. En el segundo tiempo entraron Makarte, Bettini, Olivera y Vivanco.
A los 8´, como a lo largo de todo el torneo, Lungarzo salvó espectacularmente el arco del “Torito” tras un cabezazo. A los 23 minutos, el elenco de Mar del Plata encontró el gol mediante Ihitz, quien tocó de derecha habilitado, cuando todo San Telmo pedía posición adelantada, tras un buen tiro libre de Vadalá.
Sobre los 30 minutos, Fernández hizo una buena jugada por izquierda y tiró el centro, llegó un cabezazo potente de Lamardo y una tremenda reaccion de Yacaruso.
Con San Telmo intentando atacar, pero sin ideas ni peligro, se cerró el primer tiempo.
En el complemento, Alvarado lo tuvo controlado e incluso generó una buena oportunidad para ampliar mediante un pase en cortada de Makarte para Vadalá, quien definió suave a las manos del “1” local.
Sobre los 32´ se aproximó San Telmo, pero el remate de Bodencer se fue por encima del travesaño cuando Lungarzo, que había salido mal, estaba en el piso.
En la recta final, el elenco de Nartallo cedió la posesión y se replegó. Por eso debió sufrir y San Telmo generó dos chances clarísimas en las que el “Torito” tuvo la cuota de suerte necesaria. Hasta que, de tanto insistir, el “Candombero” logró el empate con un cabezazo de Bodencer, el pibe de Boca, en la última jugada del partido.