lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado quiere bajar al puntero en el Minella

Recibe a San Martín de San Juan desde las 15 horas. Comienza la segunda rueda para el “Torito”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado afrontará este domingo un partido de alto riesgo cuando reciba desde las 15 horas a San Martín de San Juan, el puntero de la Zona A, en uno de los partidos destacados de la fecha 20 de la Primera Nacional. Para el “Torito” se pondrá en marcha la segunda rueda. En el debut, el elenco sanjuanino lo derrotó 1 a 0.

El conjunto marplatense se enfrentará en el estadio José María Minella, con el apoyo de su gente, ante el solitario líder, que además suma 12 partidos sin conocer la derrota. Será una misión dura.

Los convocados por el DT, Mauricio Giganti, son Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Alan Robledo y Nahuel Tecilla (defensores); Joaquín Ochoa, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Gonzalo Lamardo y Ramiro Makarte (volantes); Diego Becker, Oscar Belinetz, Leandro Moreira, Marco Miori, Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi (delanteros).

Alvarado viene de dar vuelta el partido a Arsenal y ganarlo 2-1 en el José María Minella, donde ha cosechado todas sus victorias. El rival tendrá bajas importantes: Agustín Sienra y Nicolás Pelaitay.

En cuanto a la tabla de posiciones, el “Torito” marplatense está décimo con 26 unidades, la misma cantidad que Chacarita y Ferro, que hoy por hoy está octavo y dentro del Reducido, por diferencia de gol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar