martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado quiere romper el maleficio

El “Torito” buscará este sábado su primer triunfo como local, cuando reciba a Ferro de General Pico desde las 15 en el Minella

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado afrontará el partido de este sábado con la imperiosa necesidad de un triunfo ante su gente. Tras dos derrotas consecutivas en el sur, y sin saber aún lo que es ganar como local en el Federal A, el equipo de Luis Nicoletti recibirá desde las 15 a Ferro de General Pico, por la fecha 9.

Para el encuentro de este sábado, Mauro Castro y Francisco Molina volverán al equipo titular en lugar de Leandro Páez y Ricardo Sendra. De esta manera, el entrenador recupera la banda izquierda con la que inició la temporada.

Por su parte, Ferro (10) tiene dos puntos más que Alvarado y viene de perder el invicto tras caer ante Cipolletti de Río Negro como local por 2 a 1.

 

Alvarado: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Ferro (Gral Pico): Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Federico Paolucci, Pablo Agüero y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán,  Nicolás Camerlinckx y Ramiro Formigo; Alexis Blanco y Emanuel Hermida.  DT: Mauricio Giganti.

Hora: 15.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Cancha: estadio José María Minella.

 

(Foto: Prensa Alvarado)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar