lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado quiere seguir la racha de visitante

El “Torito”, con un invicto de tres partidos, se mide ante Tristán Suárez desde las 17 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado, tras perder en San Juan ante San Martín por la primera fecha, hilvanó una racha de tres partidos sin conocer la derrota, que intentará extender en la tarde de este sábado.

El “Torito”, desde las 17 horas, visitará a Tristán Suárez, un rival que no atraviesa un buen momento en este arranque de la Primera Nacional ya que tiene dos derrotas en cuatro partidos.

Para esta tarde, el DT Mauricio Giganti citó a los arqueros Juan Manuel Lungarzo y Leandro Finocchietto, a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Nahuel Tecilla, a los volantes Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Ramiro Makarte, Franco Malagueño, Matías Mansilla y Guido Vadalá y a los delanteros Mariano Barbieri, Oscar Belinetz, Santiago González, Tomás Rambert, Lucas Rebecchi y Guillermo Sánchez.

Alvarado viene de una victoria 2 a 1 sobre Brown de Madryn en la segunda fecha, un empate ante Agropecuario de Carlos Casares 1 a 1 de visitante en el marco de la tercera y otro triunfo, 1 a 0 sobre All Boys en el Minella en la cuarta fecha.

Tristán Suárez acumula una derrota con All Boys en el debut, otra con Patronato, un empate con Racing de Córdoba y una victoria sobre Almirante Brown en el Interzonal.

La sexta

Por la próxima jornada, Alvarado jugará con Patronato de Paraná como local en el estadio José María Minella el domingo 10 a las 18 horas.

Patronato, con pasado en Primera División, no tuvo un buen arranque y acumula dos derrotas en cuatro partidos. Antes de venir a Mar del Plata se medirá con Racing de Córdoba este domingo a las 20 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar