lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado recibe a Arsenal buscando volver al triunfo

Viene de perder con San Martín de Tucumán y se presentará desde las 15 horas en el Minella

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado recibirá a Arsenal buscando volver al triunfo, tras perder con San Martín de Tucumán. El cotejo será desde las 15 horas en el estadio José María Minella, en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. El partido significará el cierre de la primera rueda.

En la Zona A, el “Torito” tiene 23 puntos y se ubica en la posición 12. Un triunfo hoy, ante un rival ubicado debajo en la tabla de posiciones, podría permitirle volver a meterse en la zona de Reducido por el ascenso a Primera División.

De cara al importante choque, el DT, Mauricio Giganti, convocó a Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Alan Robledo y Nahuel Tecilla (defensores); Ramiro Banchio, Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Gonzalo Lamardo y Ramiro Makarte (volantes); Oscar Belinetz, Santiago González, Marco Miori, Tomás Rambert, Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi (delanteros).

Los que no podrán estar son Luca Franco, con una lesión articular, Guido Vadalá, con una sobrecarga muscular y sancionado por cinco amarillas, Matías Mansilla con una sobrecarga muscular y Nicolás Ortiz, también por cinco amarillas.

Lo que viene

En el siguiente compromiso, Alvarado volverá a ser local, recibiendo a San Martín de San Juan, el actual puntero de la Zona A, en el arranque de la segunda y decisiva vuelta. En la “ida” fue superado por 1 a 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar