miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado recibe a Chacarita en un partido clave

Desde las 15.30 horas de este domingo se medirán en el Minella. Ambos tienen 20 puntos y buscan un triunfo para despegar del fondo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la jornada 17 de la Zona A en la Primera Nacional, Alvarado recibirá al histórico Chacarita este domingo desde las 15.30 horas. El árbitro será Juan Pablo Loustau, acompañado por Nahuel Rasullo y Leandro Núñez como asistentes y Sergio Testa como cuarto juez.

Será un partido clave para el “Torito” que tiene 20 puntos en la tabla de posiciones, al igual que el “Funebrero”, Ferro, Arsenal y Deportivo Maipú de Mendoza. Chacarita está por encima de Alvarado debido a una mejor diferencia de gol: -1 contra -5.

Llegando a la mitad de la temporada, que tendrá un total de 38 fechas, el choque de esta tarde resultará importante ya que ambos están a un punto de la zona de ingreso al Reducido, pero también a cinco de la Promoción por no descender y a seis del descenso directo.

Además, el cotejo resultará de vital importancia ya que el elenco marplatense debe dejar otra imagen tras la dura caída por 4 a 0 como visitante ante Estudiantes de Caseros. El último antecedente en el Minella es positivo, ya que se trata de una victoria por 2 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Para el partido de esta tarde, el director técnico Mauricio Giganti citó a Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Nahuel Tecilla (defensores); Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Gonzalo Lamardo, Matías Mansilla y Guido Vadalá (volantes); Oscar Belinetz, Santiago González, Marco Miori, Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi (delanteros).

No podrán estar Luca Franco (lesión articular), Franco Malagueño (sobrecarga muscular), Tomás Rambert (sobrecarga muscular) y Ramiro Makarte (traumatismo lumbar).

Lo que viene

Desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron la programación de la fecha 18 en la que el “Torito” será visitante de San Martín de Tucumán, el próximo domingo desde las 17 horas.

El elenco marplatense tendrá un duro compromiso en una localía muy fuerte y ante un rival que viene peleando arriba. Si este domingo vence a Racing en Córdoba, se afianzará como escolta del puntero San Martín de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar