martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado recibió un duro golpe de local

En el Minella cayó 3 a 0 con Agropecuario de Carlos Casares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado sufrió un duro golpe ante Agropecuario de Carlos Casares como local al caer por 3 a 0, en partido correspondiente a la fecha 22 en la Zona A de la Primera Nacional 2024.

Hasta la caída sufrida en la tarde de este domingo, el conjunto marplatense había sumado 13 de los 15 puntos en condición de local. La expulsión tempranera de Nicolás Ortiz, a los 37 minutos del primer tiempo por doble amonestación, fue determinante ya que además su equipo ya estaba perdiendo.

El “Torito” formó con Lungarzo; Bettini, Robledo, Ortíz y Monzón; Jaurena, Leyes y Mansilla; Sánchez, Belinetz y Rambert. Luego entraron Tomás Fernández por Bettini, Guido Vadalá por Mansilla, Diego Becker por Rambert, Leandro Moreira por Sánchez y Lucas Rebecchi por Belinetz.

ALVA AGRO 3.jpg

Los goles de la victoria del elenco de Carlos Casares fueron anotados por Alejandro Gagliardi, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 15 del segundo, y por Alejandro Melo a los 44 de la etapa inicial.

Con esta derrota, el elenco orientado por Mauricio Giganti quedó con 28 unidades y retrocedió a la posición 12. La distancia con Patronato de Paraná, equipo que está 18º y jugaría ante el anteúltimo de la Zona B, es de seis puntos.

De todas maneras, el “Torito” sigue peleando para entrar al Reducido, aunque perdió terreno y quedó a dos de Deportivo Maipú, All Boys y Chacarita.

Lo que viene

Por la fecha 23, Alvarado será visitante de All Boys, el sábado desde las 15.30 horas. El partido entre el “Albo” y el “Torito” será muy importante debido a que los dos están peleando por el ingreso al Reducido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar