sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado se desahogó ante su gente

El equipo marplatense, que venía de tres derrotas consecutivas que terminaron con el ciclo de Gastón Coyette, venció 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bajo el interinato de Osvaldo Nartallo, Alvarado enterró la racha de tres derrotas consecutivas que terminaron con el ciclo de Gastón Coyette al vencer este domingo por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Minella, por la novena fecha de la Primera Nacional. El gol del equipo marplatense lo marcó Mauro Valiente a los 39 minutos del segundo tiempo.

La alineación elegida por Nartallo, que paró al equipo en un 4-2-3-1, alistó a Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo y Julián Vitale; Marcos Astina, Iván Molinas y Nazareno Solís; Facundo Pons.

Antes del gol de Valiente, Alvarado dispuso de un penal a los 22 minutos del complemento, pero Facundo Ferrero se lo atajó a Marcos Astina. No obstante, el equipo marplatense insistió y se puso en ventaja.

En el cierre, como casi siempre, sufrió. Brown de Madryn tuvo dos chances muy claras que Sergio González no pudo aprovechar. Y la gente terminó festejando con un gran desahogo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar