Alvarado retrocedió varios casilleros este domingo y cayó 3 a 0 como local ante Chaco For Ever en el Minella por la fecha 15 de la Primera Nacional. De esta manera, el elenco de Manuel Fernández tuvo un frenó en la recuperación evidenciada en los últimos dos partidos, donde había logrado cuatro puntos sobre seis en disputa.
El equipo marplatense padeció la contundencia del rival en el segundo tiempo. Chaco For Ever no perdonó y le metió tres goles en 45 minutos. A los 12’, Gaspar Alexis Triverio puso en ventaja a la visita, mientras que Martín Garnerone aumentó la cuenta a los 27’ y a los 49’.
La derrota ante Chaco For Ever cortó una racha de tres victorias consecutivas como local para Alvarado, que había vencido a Brown de Adrogué (1-0), a Ramón Santamarina (3-0) y a Atlanta (3-1).
Alvarado formó con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Julián Vitale; Gonzalo Lamardo, Victorio Ramis, Ariel Cháves y Nazareno Solís; Mauro Valiente.
Por su parte, Chaco For Ever alistó a Gastón Canuto; Lucas Fernandez, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Alvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero.