sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado sufrió un golpe durísimo ante Chacarita

El equipo marplatense fue goleado 5 a 0 en San Martín y profundizó su mal momento en la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado fue vapuleado este domingo por Chacarita Juniors, que lo goleó 5 a 0 por la octava fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el elenco marplatense acumuló su tercera derrota consecutiva y profundizó su mal momento en el torneo.

El partido se abrió a los 9' con un gol de Alvacete, muy discutido por todo Alvarado. Es que tras un remate en el palo, el arquero Pedro Fernández atajó la pelota con una pierna adentro del arco y otra afuera. El árbitro Franco Acita cobró el gol.

Alvarado otorgó ventajas y a los 44 del primer tiempo sufrió el segundo golpe, a través de un gol de Santiago Godoy tras una asistencia de Ricardo Blanco.

En el segundo tiempo, Chacarita liquidó el partido al minuto a través de Blanco. Alvarado sintió el impacto y padeció todo el complemento. No le salió nada, estuvo impreciso y le dio tiempo y espacio a Chacarita para liquidar el partido con una goleada que ampliaron Juan González a los 8' y Russo a los 27'.

El entrenador Gastón Coyette dispuso un once inicial con Pedro Fernández; Robledo, Ledesma e Irazoque; Nahuel Menéndez, Vitale, Molinas y Lucas Sánchez; Ramis, Pons y Astina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar