domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado sumó un arquero de experiencia e importante trayectoria

Nereo Champangne, campeón del mundo Sub 20 y con pasado en San Lorenzo, se sumará al "Torito" que ya confirmó nueve incorporaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado sumó un arquero de gran trayectoria y experiencia para el plantel de César Vigevani. Nereo Champagne firmó contrato con el equipo marplatense y es la novena incorporación.

El campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina en 2005 compartiendo plantel con Lionel Messi, Fernando Gago, Pablo Zabaleta y "Kun" Agüero, entre otros nombres destacados; viene de jugar en el fútbol español durante seis temporadas de manera consecutiva vistiendo las camisetas de Leganés, Real Oviedo, Real Murcia y finalmente en Rayo Majadahonda donde atajó 35 partidos en el 2022.

El surgido en San Lorenzo, donde fue campeón del Torneo Clausura 2007, también tuvo pasos por Ferro a préstamo y luego se destacó en Olimpo atajando cinco temporadas en Primera División.

Alvarado además sumó al extremo por derecha Sebastián Ramírez, ex Huracán y San Martín de San Juan, de 22 años; a los delanteros colombianos Edward Bolaños y Joao Rodríguez colombiano delantero de 26 años, a Luis Olivera, lateral izquierdo de 24 años viene de ascender a la Primera Nacional con Defensores Unidos

También incorporó a Mariano Bettini, lateral por la derecha que surgió de Boca y llega proveniente de Tristán Suárez; Franco Bellocq, mediocampista que viene desde Atlético Rafaela; Guido Vadalá, delantero surgido en Boca y a Mariano Barbieri, delantero de 32 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar