jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado sumó una pieza y otro amistoso con victoria

El "Torito" contrató al defensor José Vivanco y superó 3 a 0 a Los Andes en el predio de la AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado informó la incorporación del defensor José Vivanco y afrontó un nuevo amistoso, ante Los Andes, en el marco de su preparación para el inicio de la Primera Nacional, previsto para el sábado 4 de febrero a las 20.45 horas en el Minella ante San Martín de San Juan.

El jugador, de 24 años, se puede desempeñar como marcador central o lateral por el sector izquierdo. Se formó en River, donde llegó a jugar en Reserva para luego pasar a San Lorenzo, equipo en el cuál debutó en la Primera División.

A continuación, jugó en la segunda categoría del fútbol argentino con Temperley y desde allí dio el paso internacional a Grecia, su último destino.

En cuanto a los amistosos, luego de ensayar ante Berazategui de local, Alvarado viajó a Buenos Aires y se midió con Los Andes en el predio de la AFA. En el partido de arranque, ganó 2 a 0: 1 a 0 en los primeros 35 minutos y 1 a 0 en el siguiente.

Los iniciales elegidos por César Vigevani fueron Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá, Sebastián Gularte, Joao Rodríguez y Edward Bolaños. Los goles fueron anotados por Gularte de penal y Lamardo.

En el siguiente ensayo, de 35 minutos, jugaron de titulares Julián Lobelos, Leandro Lacunza, Tomás Berra, Gerónimo Fernández, José Vivanco, Franco Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Sebastián Ramírez, Mariano Barbieri y Emiliano Bogado. Ese segmento terminó con un triunfo para Alvarado por 1 a 0 con el tanto del colombiano Bolaños.

FOTO: Florencia Arroyos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar