viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado sumó varias caras nuevas

El "Torito" se prepara para la próxima temporada de la Primera Nacional y aseguró algunos refuerzos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fue una semana bastante activa para Alvarado, que aseguró tres nuevos refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El delantero Edward Bolaños, atacante de 24 años, firmó contrato por dos años con la institución marplatense.

El futbolista comenzó su carrera como parte del equipo Águilas Doradas de su país antes de tener la primera oportunidad en España luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos 2014 con la Selección Colombia Sub-17, primero fue como parte del equipo Juvenil del Rayo Vallecano y luego en el Rayo "B". De allí, en su regreso a Colombia jugó en Cortuluá y volvería a España. Esta vez fue para defender los colores del Ponferradina, Guijuelo y Alcobendas entre 2018 y 2020.

Una vez que decidió volver a tierras "cafeteras", lo hizo para Patriotas de Boyacá club del que llega al "Torito" para sumar su experiencia.

El defensor Mariano Bettini también firmó su contrato con Alvarado por dos temporadas y mañana comenzará a entrenarse con el equipo que se está conformando bajo el mando de César Vigevani.

El lateral por la derecha, que también puede desempeñarse como marcador central, tiene 26 años y cuenta con una importante experiencia dentro de la segunda división del Fútbol Argentino. Surgido de las categorías formativas de Boca Juniors tuvo su paso primero por Atlanta donde consiguió el ascenso luego de dos temporadas y las últimas tres, las disputó en Tristán Suárez club del cuál llega a Mar del Plata.

Por último, el mediocampista Franco Bellocq se ha transformado oficialmente en incorporación para el plantel del Club Alvarado de cara a la temporada de la Primera Nacional. Luego de su paso por Atlético Rafaela y con 29 años, el jugador llegará con un contrato por una temporada para sumarse a las filas del "Torito".

Bellocq surgió de Estudiantes de General Lavalle desde donde llegó a Independiente. Luego de 6 años pudo debutar en la Primera del "Rojo" cuando estaba en la entonces B Nacional. En 2016 pasó a préstamo a Arsenal de Sarandí y luego a Olimpo de Bahía Blanca.

En el 2018 pasó al Asteras Trípolis de Grecia donde estuvo hasta 2021 antes de pasar al Taranto FC de Italia previo desembarco en "La Crema" para jugar en la Primera Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar