domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado tiene otro arquero: Juan Manuel Lungarzo

Reemplazará a Nereo Champagne, que por un problema cardíaco no podrá jugar. Este sábado, primer amistoso para el "Torito"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado informó la contratación del arquero Juan Manuel Lungarzo como nuevo jugador para el equipo que competirá en la Primera Nacional. El contrato es por dos temporadas. El arquero pasó por San Miguel, San Telmo, All Boys, Platense, Central Norte e Independiente de Chivilcoy.

El jugador de 30 años ascendió con Flandria a la Primera Nacional donde estuvo hasta la última temporada. Ocupará el lugar de Nereo Champagne, quien por un problema cardíaco debió dejar la actividad.

El “Torito”, en los últimos días también contrató a Leandro Lacunza, un marcador lateral derecho. Antes había incorporado a los defensores centrales Nicolás Ortiz y Tomás Berra, el lateral izquierdo Luis Olivera, el lateral por derecha Mariano Bettini, los mediocampistas Joiser Arias, Franco Bellocq y José Luis Fernández, los delanteros colombianos Edward Bolaños y Joao Rodríguez, los atacantes Guido Vadalá, Sebastián Gularte, Sebastián Ramírez y Mariano Barbieri y el arquero Julián Lobelos.

En cuanto a los amistosos, jugará este sábado a las 9.30 horas ante Berazategui en su Villa Deportiva el primero, el segundo será el martes a las 9.30 ante Los Andes en Buenos Aires y también con Villa Dálmine el jueves 26 aprovechando el viaje. Alvarado debutará el fin de semana del 5 de febrero ante San Martín de San Juan en el Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar