miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado visita al líder en el debut de Botella

El "Torito" se medirá desde las 16 con Deportivo Roca y buscará su segundo triunfo consecutivo. El nuevo entrenador no haría cambios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Alvarado buscará este domingo su segundo triunfo consecutivo, cuando visite a Deportivo Roca desde las 16 con arbitraje de Sergio Testa. El equipo marplatense viene de ganarle a Independiente de Neuquén y dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el interinato de Gustavo Gatti por la salida de Luis Nicoletti, este domingo se iniciará el ciclo de Botella, que llega para estabilizar al equipo en la Zona 1 del Federal A, con el objetivo de no correr riesgos con el descenso. El entrenador decidió mantener los mismos concentrados del último partido, con el ingreso a la lista de Leonardo Villán en lugar de Fernando Juárez.

Deportivo Roca es el líder de la Zona 1 y es un equipo que ya ha demostrado su potencial en Mar del Plata, cuando se enfrentaron por la primera rueda y se impuso por 1 a 0.

Deportivo Roca: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Maximiliano Prioreschi; Jonathan Morán y Lucas Volken, DT: Diego Landeiro.

Alvarado: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo y Francisco Molina; Facundo Machado; Fabián Castillo y Leonardo Roda. DT: Duilio Botella.

Hora: 16.

Árbitro: Sergio Testa.

Cancha: Deportivo Roca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar