sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado visita a Ferro, por TV y sin su DT

El partido se jugará a las 19 horas y será transmitido por TyC Sports. Mauricio Giganti está internado por una afección respiratoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado visitará en la tarde de este martes a Ferro Carril Oeste, en el partido que cerrará la fecha 12 de la Zona A en la Primera Nacional. El cotejo se jugará a las 19 horas y será televisado por TyC Sports.

El “Torito” viene de varios partidos sin ganar y ante el “Verde” no tendrá a su director técnico, Mauricio Giganti, quien se encuentra internado en Mar del Plata “con una afección respiratoria (neumonía bilateral) que requirió estudios complementarios”, según detallaron desde el área de prensa de la institución marplatense.

Pablo Veneziano, el médico de Alvarado, expresó que en contacto con La Voz del Estadio que "dentro de lo esperable nos pareció bien hacer nuevos chequeos. Tiene neumonía bilateral, eso reclama análisis, estudios y ver la evolución día a día. Es una patología para controlar de cerca".

El entrenador está internado “para realizarse los exámenes médicos correspondientes”. De esta forma, el partido ante Ferro será dirigido por Ariel Guevara, acompañado por Osvaldo Nartallo como ayudante de campo.

Los convocados son Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Franco Malagueño, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Nahuel Tecilla (defensores); Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Matías Mansilla y Guido Vadalá (volantes); Mariano Barbieri, Oscar Belinetz, Marco Miori, Tomás Rambert, Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi.

El “Torito” tiene 13 unidades en la Zona A, se ubica décimo tercero y viene de perder con Deportivo Maipú como local, en un partido en el que jugó mucho tiempo con un hombre más. Antes cayó en Jujuy con Gimnasia, igualó en el Minella con Güemes de Santiago del Estero 0 a 0 y anteriormente cosechó el mismo resultado en el clásico con Aldosivi de visitante.

Antes había caído con Racing de Córdoba y hay que remontarse hasta la fecha seis para encontrar la última victoria: 2 a 0 sobre Patronato de Paraná en el Minella. La mala racha incluye cinco cotejos sin ganar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar