El "Torito" cayó 1 a 0 como visitante frente a Almagro y acumula once partidos sin triunfos. A falta de seis fechas, está a tres puntos de la zona de descenso
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Alvarado no levanta. Este domingo cayó 1 a 0 ante Almagro como visitante y, a falta de seis fechas para el final de la temporada, quedó a tres puntos de la zona de descenso. La mala racha de los dirigidos por Rubén Forestello se extendió a once partidos sin triunfos en la Primera Nacional.
El elenco marplatense formó con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Mattia y Solís; Matías Rodríguez, Ariel Cháves, Malagueño y Lamardo; Ramis y Pons. En el primer tiempo, cedió terreno y pelota y esperó para el contraataque. Tuvo sus chances, pero Ramis no pudo aprovecharlas.
En el complemento, Almagro abrió el partido de pelota parada. Un centro de Juan Ramírez desde la izquierda fue conectado por Leonardo Ferreyra, que anticipó y puso el 1 a 0 para el local.
Obligado por las circunstancias, Alvarado empujó para ir por el empate y casi lo logra a los 22’. También con una pelota parada. Pero el remate de Robledo se estrelló en el palo.
Fue la última chance clara de un Alvarado que intentó con más ganas que fútbol. Ahora, deberá enfocarse en un duelo clave: el próximo domingo recibirá a Nueva Chicago desde las 16,30 en el Minella. Cada vez con menos margen de error.