lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Alvarado vuelve a ser local y quiere reafirmar el punto del clásico

Tras empatar sin goles con Aldosivi como visitante en el Minella, regresa al estadio del Mundial 78 para recibir a Güemes de Santiago del Estero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado recibirá este domingo a partir de las 16 horas a Güemes de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 9 por la Zona A, buscando una victoria que le permita mantenerse en la pelea por el ingreso al Reducido por un ascenso a Primera División.

El “Torito” volverá a jugar en el estadio José María Minella tras la igualdad sin goles en el clásico ante Aldosivi, donde fue visitante, en la jornada anterior.

Para esta tarde, el DT Mauricio Giganti citó a los arqueros Juan Manuel Lungarzo y Leandro Finocchietto, a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Alan Robledo, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Franco Malagueño; a los volantes Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Matías Mansilla y Guido Vadalá y a los delanteros Mariano Barbieri, Marco Miori, Santiago González, Lucas Rebecchi y Guillermo Sánchez.

En cuanto a las estadísticas, el “Torito” se encuentra ubicado en la séptima colocación, con un total 12 unidades tras cosechar tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

Su rival está anteúltimo, con ocho puntos (una victoria, cinco empates y dos caídas), por lo cual la oportunidad para el elenco marplatense es inmejorable. Además, en el Minella, Alvarado ganó los tres partidos que jugó.

La décima

Desde la AFA programaron ya la décima jornada, en la cual Alvarado saldrá a escena en Jujuy ante Gimnasia, el domingo 7 a las 16 horas. Será un partido clave ya que, a la espera de lo que suceda con el “Lobo” ante Racing de Córdoba hoy, se ubica en el mismo pelotón que el “Torito”.

En la siguiente, el elenco de Jara y Peña volverá al Minella para recibir a Deportivo Maipú de Mendoza, que después de quedar cerca del ascenso y hacer una gran campaña en la temporada anterior, arrancó muy mal en la actual y se ubica en la última posición en la Zona B, con seis derrotas en ocho partidos. Dicho cotejo aún no fue programado con día y horario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar