viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Facundo Moyano

Alvarado y la Copa del Mundo, unidos por el abrazo entre Facundo Moyano y Chiqui Tapia

El ex presidente del club marplatense y el titular de AFA compartieron una reunión. Reconocieron la alegría por el título logrado por el seleccionado nacional y también hablaron del Torneo Nacional B.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex presidente de Alvarado, Facundo Moyano, visitó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y se dio el gran gusto de tener a la camiseta de su club junto a la Copa del Mundo que acaba de ganar el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar.

Lo abrazó en su despacho y le entregó, en reconocimiento a su visita y al logro conseguido hace apenas un mes, la casaca titular del equipo de Mataderos y un presente que, por las reacciones de ambos, estaba cargado de historia y complicidades.

Embed

Moyano publicó en redes sociales un video en el que se muestra junto a Tapia en las oficinas de Presidencia de AFA. El máximo dirigente del fútbol nacional le acercó el trofeo soñado por todos los seleccionados del mundo y que Argentina logra por tercera vez.

“A un mes de haber ganado la copa del mundo aproveché para felicitar a uno de los artífices fundamentales de una de las alegrías más importantes que tuvimos los argentinos”, expresó el ex diputado nacional.

En la misma publicación contó que hablaron también del Torneo B Nacional próximo a comenzar “y por supuesto de mi Alva querido”, dijo. Y coronó el mensaje con doble agradecimiento a Tapia: “por recibirme y por traer la tercera”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar