martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SORPRESA

Amores brujos: Juan Ramón Verón oficializó su relación con una joven 50 añosmenor que él

El histórico ídolo de Estudiantes de La Plata y padre de Juan Sebastián, actual presidente del club, se mostró en pareja con una entrenadora de fútbol femenino de la institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exactamente medio siglo se llevan. Juan Ramón Verón cumplió 80 y su novia, Agustina Amaro, acaba de festejar los 30. Pero la distancia de almanaques no es obstáculo para el amor que comparten desde hace algunos años y que se animaron a mostrar en público en las últimas horas, con difusión de imágenes familiares que los muestran bien juntos.

"La Bruja", como se conoce al emblemático futbolista que marcó el gol con el que Estudiantes de La Plata se coronó campeón de Copa Intercontinental en 1968, luce feliz en esas fotos junto a su hijos y nietos.

Se pudo conocer que la relación comenzó hace poco más de tres años y prosperó cuando Amaro, que era jugadora de fútbol, colgó los botines y se dedicó a ponerse al frente de los planteles desde su nuevo rol de directora técnica.

La difusión fue un verdadero shock para los medios pero no para la familia, que sigue de cerca y avala esta relación que se ve fortalecida con el correr del tiempo.

“Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mí. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme… ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió ella en una de varias publicaciones en redes sociales donde empezó a exponer esta relación de pareja.

Verón es ídolo absoluto en la institución platense, al igual que su hijo. Se llevó una inolvidable ovación, hace muy poco, cuando ingresó al césped en la previa de un partido y el público le brindó su mayor reconocimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar