jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Analizan el regreso del clásico Aldosivi - Alvarado

Dirigentes de los dos clubes marplatenses mantuvieron una reunión y dialogaron sobre distintos temas relacionados con el fútbol y la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dirigentes de los clubes Aldosivi y Alvarado mantuvieron una reunión donde trataron diversos temas del presente del fútbol local y analizaron la posibilidad del regreso del clásico marplatense.

El presidente del “Tiburón”, José Moscuzza y su par del “Torito”, Pablo Mirón, estuvieron acompañados por el vicepresidente de Alvarado, Facundo Moyano y Hernán Tillou, colaborador de Aldosivi.

Entre otros asuntos, debatieron sobre la seguridad en los espectáculos deportivos que se realizan en la ciudad y expresaron el deseo de hacer de Mar del Plata una plaza futbolista fuerte.

La situación de la Asociación Fútbol Argentino -AFA- fue otro de los asuntos tratados por los dirigentes, que además destacaron la necesidad de forzar los lazos y expresaron la realidad de cada uno de los clubes.

Pero en la mesa que ocuparon en la parrilla de Córdoba y Alvarado no sólo se habló sobre el fútbol: también opinaron sobre la política local y  la situación de la pesca.

En cuanto al regreso del clásico del fútbol local, los dirigentes manifestaron que existen dificultades en cuanto al compromiso de todos los actores para que este espectáculo se pueda llevar adelante, por lo que continuarán con los trabajos y reuniones para poder llevarlo a cabo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar