sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3-0 a Croacia

ARGENTINA GOLEÓ Y ES FINALISTA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

La selección se impuso por 3 a 0 ante Croacia y la ilusión está más intacta que nunca. Messi de penal y dos goles de Julián Álvarez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina es finalista del mundial de Qatar 2022. Con el mejor jugador del mundo demostrando para que está y un goleador encendido, los de Scaloni se impusieron por 3 a 0 ante Croacia en la semifinal. El domingo, desde las 12, el partido decisivo con rival a confirmar.

Un partido de muchas emociones que Argentina pudo destrabar en momentos claves. Croacia empezó con la tenencia de la pelota y al equipo nacional le costaba generar situaciones cuando la recuperaba. Sin embargo, un pase magistral de Enzo Fernández a Julián Álvarez generó un penal que Messi convirtió en gol con una definición exquisita.

Allí inició otro partido. La tenencia más repartida, pero los europeos no encontraban claridad en los metros finales para incomodar al Dibu Martínez. Fue en un despeje de la defensa argentina que De Paul la disputó y le quedó en la mitad de la cancha a Julián Álvarez con camino libre para encarar. Fue rebotando la pelota pero siempre le quedó al delantero que en el área chica definió.

Ya en el segundo tiempo, Messi inventó una jugada magistral desde la derecha. Tomando la pelota en tres cuartos, en la línea del lateral y llegando hasta el final de la cancha, enganchando ante el defensor croata Gvardiol, uno de los mejores del mundial, y asistiendo en el área chica a Julián para el tercero.

El técnico Scaloni aprovechó el partido para que tengan minutos todos los jugadores de campo que no habían tenido minutos hasta ahora. El primero en ingresar fue Paulo Dybala, y la "joya" tuvo buenas intervenciones. A los 82 minutos, terminaron de entrar Juan Foyth, para ocupar un lugar en el lateral derecho, y Correa.

Con un final tranquilo, la ilusión está intacta para el próximo domingo a las 12. Francia y Marruecos definirán quien será el rival este miércoles desde las 16.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar