jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina le ganó a Qatar y ahora se cruzará en octavos con Venezuela

Logró la primera victoria en la Copa América con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Terminó en segundo lugar en su zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina le ganó a Qatar por 2 a 0 y pasó a la siguiente ronda de la Copa América, instancia en la que enfrentará a Venezuela, en el Maracaná, el próximo viernes a las 16.

Los goles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre los convirtieron Lautaro Martínez, a los 4 minutos de juego, y Sergio Agüero, a diez del final del partido.

Este paso a cuartos de final no fue nada fácil para el equipo de Lionel Scaloni, que llegaba con la presión de ganar o ganar ante el riesgo de ni siquiera llegar a clasificar como mejor tercero. Con este triunfo quedó segundo ya que Paraguay perdió ante Colombia, que terminó el Grupo B con puntaje ideal.

Si bien tuvo algunos sobresaltos en el primer tiempo, aun cuando ya estaba en ventaja desde muy temprano, el equipo argentino se fue acentando poco a poco y supo sostener el partido. Rodrigo De Paul fue uno de los destacados desde su despliegue en el mediocampo. Messi, esta vez, pasó casi desapercibido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar