Argentina lo intentó de mil maneras. Buscó y tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguna pudo concretarse. Lo contrario le sucedió a Nigeria, que en las dos chances claras que tuvo la mandó a guardar y se quedó con el partido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArgentina lo intentó de mil maneras. Buscó y tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguna pudo concretarse. Lo contrario le sucedió a Nigeria, que en las dos chances claras que tuvo la mandó a guardar y se quedó con el partido.
El conjunto africano se impuso por 2 a 0 con goles de Muhammad y Sarki, ambos en el segundo tiempo, y dejó eliminado al equipo anfitrión en los octavos de final.
El equipo dirigido por Javier Mascherano lo intentó durante todo el partido. Sin embargo, pagó caro dos errores defensivos que derivaron en los goles de Nigeria, ambos generados a partir de un saque largo de su arquero.
Con el resultado 1-0 en favor de Nigeria, las chances para Argentina fueron en aumento. Centros y cabezazos, remates de larga distancia, disparos desde dentro del área que nunca encontraron resultado de red. Siempre se interpuso un jugador, el arquero o hasta el palo, si es que no se iban desviados.
Para este partido, el entrenador decidió dejar en el banco de suplente al delantero marplatense Matías Soulé, que no sumó minutos.