lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Argentina Patea: Aldosivi y Mar del Plata tienen a sus doce representantes

El Torneo de Penales coronó a Alan Leiva como campeón. Irá junto a otros once marplatenses a la Copa que se disputará en el predio de la AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de una jornada de competencia sana, extensa, divertida y en familia; donde participaron más de 1000 pateadores, se definieron los once clasificados que representarán a Aldosivi en la Copa de Penales de la Liga el próximo domingo 30 de octubre en el predio de la AFA en Ezeiza.

Argentina Patea en Aldosivi-517.JPEG

El evento Argentina Patea pasó por Mar del Plata y coronó a un campeón: Alan Leiva, quien estará acompañado en el plantel marplatense por Axel Loyza, Nahuel Tornatore, Juan Martín Devita, Martín Beltrán, Tomás Giménez, Emanuel Riggio, Fernando Cordero, Juan Pablo De Fiore, Ariel Fernández, Francisco Beltrán y Mateo Tangorra. El evento se desarrolló en el predio de Aldosivi, en una jornada con un clima hermos, y contó con la participación del exarquero e ídolo, Pablo Campodónico.

Argentina Patea en Aldosivi-412.JPEG

Los participantes marplatenses ejecutaron un total de cinco penales a un arco profesional con cuatro dificultades (una en cada ángulo) y convirtieron tres goles en distintos cuadrantes para clasificar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar