sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LOS ANTECEDENTES

Argentina quiere llegar a su sexta final de la historia en el Mundial de Qatar 2022

El equipo de Scaloni quiere imitar a otras cinco versiones "Albicelestes" que jugaron el último partido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina irá en la tarde de este martes por una nueva final, la sexta en su rica historia mundialista. La última vez fue en Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella, lo que terminó en una gran frustración para Messi por la victoria de Alemania 1-0 en tiempo suplementario.

Ese partido se jugó el 13 de julio y el elenco nacional formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Enzo Pérez y Javier Mascherano; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuain. Luego ingresaron Sergio Agüero, Fernando Gago y Rodrigo Palacio.

Los germanos también le habían ganado a la Selección de Carlos Bilardo la anterior definición en Italia 90, por la misma diferencia, gracias a un polémico penal sancionado por el árbitro mexicano Edgardo Codesal.

Argentina se impuso dos veces en una final de la Copa del Mundo (1978 y 1986) y también cayó en la primera edición de 1930, frente a Uruguay, el organizador de aquel evento que está próximo a cumplir cien años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar