martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amistoso

Argentina venció a Ecuador con buena participación del "Dibu" Martínez

El actual campeón de América y del mundo superó a Ecuador 2 a 1. También entró el marplatense Lucas Martínez Quarta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una solvente actuación como titular del arquero marplatense, Emiliano “Dibu” Martínez, y la participación de Lucas Martínez Quarta en el segundo tiempo, la Selección Argentina superó a Ecuador por 1-0 en un amistoso jugado en Chicago, Estados Unidos.

El equipo nacional anotó a través de Ángel Di María, a los 40 minutos del primer tiempo. Lionel Messi, la estrella, ingresó a los 10´ del complemento en reemplazo del “Fideo”.

julian alvarez.jpeg

El “Dibu”, surgido en Urquiza, San Isidro y Talleres de Mar del Plata, atajó todo el partido y tuvo una actuación destacada, manteniendo su arco en cero.

Embed

Martínez Quarta, surgido en Argentinos del Sud y Kimberley, con pasado en River y presente en Fiorentina de Italia, entró para reemplazar a Gonzalo Montiel en los últimos 10 minutos y se paró como marcador lateral por la derecha.

Lo que viene

El viernes, desde las 21 horas, la Selección Argentina afrontará un nuevo amistoso, ante Guatemala. En la Copa América el debut será el jueves 20 a las 21 horas ante Canadá en el Mercedes Stadium de Atlanta. Luego se medirá con Chile el martes 25 a las 22 y cerrará el Grupo A con Perú el sábado 29 a las 21 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar