domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Arranca la segunda fecha del Mundial. Quiénes y cómo pueden asegurarse hoy el pase de ronda

Hay duelo de ganadores en Grupo A: Ecuador frente a Países Bajos. Y en Grupo B se miden Inglaterra y Estados Unidos. De sus resultados y los que tengan Irán ante Qatar y Gales ante Senegal puede salir los primeros clasificados a octavos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Completada la primera fecha de las ocho zonas en las que se reparten los equipos participantes de esta Copa del Mundo que se disputa en Qatar, este viernes arranca la segunda con otra jornada de cuatro partidos de los grupos A y B y posibilidad de confirmación de primeros clasificados para siguiente ronda.

El fuego lo abrirán Gales e Irán, con horario de inicio a las 7 de Argentina. Le seguirá, a partir de las 10, el cruce entre Senegal y Qatar. Desde las 13 jugarán Países Bajos y Ecuador y cerrarán, a las 16, Inglaterra y Estados Unidos.

Se da en esta jornada que se cruzan ganadores contra ganadores en el caso de la Zona A. Ecuador, dirigido por el argentino Eduardo Alfaro, ganó en la apertura ante el local y Países Bajos viene de derrotar a Senegal. En caso de haber un ganador casi se podría hablar de un “casi” clasificado. Sin dudas ya si es que, además, se da un empate entre Senegal y Qatar.

inglaterra.png

En el caso del grupo B el único que sumó tres puntos en la primera fecha fue Inglaterra, que había derrotado a Irán por 6 a 2. Se medirá ante Estados Unidos, que tras un inicio prometedor apenas igualó con Gales.

En este caso también hay chance de tener un nombre confirmado para la grilla de octavos de final. La posibilidad está abierta para Inglaterra: si gana y no hay vencedor entre Gales e Irán ya tendrá asegurado un lugar en la siguiente fase.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar