domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arrancó el Clausura de la Liga Marplatense

Enterate todos los detalles de la primera jornada del torneo de fútbol local “Carlos Charly Soria”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A una semana de su coronación, sin tiempo para seguir aferrándose a los festejos, Banfield empezó con un empate el Torneo Clausura “Carlos Charly Soria”. Fue 0-0 con Círculo Deportivo de Otamendi. En tanto, el subcampeón del Apertura, San Isidro, dio la nota ante San Lorenzo al derrotarlo 3-0 como visitante.

Por la Zona A, el golpe lo dio Kimberley. Después de ir perdiendo 2-0 con el Boca del “Toro” Abelén, el “Dragón” lo dio fuerza en los últimos diez minutos y se quedó con una festejada victoria por 3-2. Quilmes y El Cañón ganaron y también comenzaron con el pie derecho.

Por la B, el subcampeón San Isidro dio la nota al golear a San Lorenzo, en el mismo grupo que tuvo el triunfo de Racing 3-2 ante Peñarol y el empate en uno entre Atlético Mar del Plata y San José. En el interzonal, entre la A y la B, fue victoria 2-1 para Deportivo Norte ante Colegiales/Los Patos.

El resultado más abultado del sábado corrió por cuenta de General Urquiza, que se despachó con un 6-0 inapelable ante Independiente como visitante. Alvarado (3-0 ante Al Ver Verás) y River (4-2 frente a Almagro Florida) también dieron la nota en la Zona C.

Por la D, el campeón Banfield no pudo con Círculo Deportivo de Otamendi (0-0), pero sí Libertad (2-1 contra Cadetes). No así Once Unidos, como local, que no pasó del 1-1 con Argentinos del Sud. En el interzonal, entre la C y la D, fue triunfo 2-0 de Nación ante Unión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar