domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL DE PRIMERA

Así se jugará la primera fecha de la Liga Profesional 2023

Se realizó el sorteo que determinó los partidos a disputarse el fin de semana del 27 de enero. El campeón Boca recibirá a Atlético Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El campeón Boca será local de Atlético Tucumán y River Plate visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la primera fecha de la Liga Profesional 2023, que se iniciará el fin de semana del 27 de enero.

Racing recibirá al ascendido Belgrano de Córdoba; Independiente jugará ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y San Lorenzo enfrentará a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, en otros partidos destacados de la jornada apertura.

La primera fecha completa: Central Córdoba (Santiago del Estero)- River Plate; Racing Club-Belgrano (Córdoba); Rosario Central-Argentinos Juniors; Estudiantes (La Plata)-Tigre; San Lorenzo-Arsenal; Colón (Santa Fe)-Lanús; Barracas Central-Godoy Cruz (Mendoza); Banfield-Unión (Santa Fe); Defensa y Justicia-Huracán; Vélez-Gimnasia y Esgrima (La Plata); Platense-Newell's; Talleres (Córdoba)-Independiente; Gimnasia (Mendoza)/Instituto (Cba.)/Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)-Sarmiento y Boca-Atlético Tucumán.

Zonas para la Copa de la Liga

También se dieron a conocer las zonas para la Copa de la Liga Profesional, que se jugará en el segundo semestre de 2023.

Boca, campeón actual del fútbol argentino, San Lorenzo y Racing compartirán la B. Los grupos de la competencia, que se disputará entre el 20 de agosto y 16 de diciembre de 2023, quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona A: Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Colón (Santa Fe), Gimnasia de La Plata, Gimnasia (Mza)/Instituto (Cba)/Sarmiento, Huracán, Independiente, River Plate, Rosario Central, Talleres (Córdoba) y Vélez Sarsfield.

Zona B: Belgrano (Córdoba), Boca Juniors, Defensa y Justicia, Central Córdoba (Santiago del Estero), Defensores de Belgrano/Estudiantes (BA)/Sarmiento, Lanús, Estudiantes (LP), Godoy Cruz (Mendoza), Newell's (Rosario), Platense, Racing Club, San Lorenzo, Tigre y Unión (Santa Fe).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar