domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Asumió la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Árbitros Deportivos Seccional Atlántica

El flamante presidente, Rubén Silva, dijo que apuntan a "seguir construyendo y consiguiendo más derechos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Seccional Atlántica del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina tiene nueva Comisión Directiva. Este jueves, en la sede ubicada en Diagonal Alberdi 2352, se realizó la firma del acta de asunción de cargos, oficializando así a la nueva Comisión Directiva que representará a los árbitros deportivos de la seccional Atlántica.

Además de los integrantes de la Lista ganadora, que este viernes comienzan su mandato, se encontraron presentes en la firma autoridades de la CGT regional Mar del Plata - Batán y del Ministerio de Trabajo delegación Mar del Plata; participando el asimismo con sus respectivas adhesiones funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación como de la coordinadora territorial de la quinta región del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la entidad comunicaron que “queremos hacer público el reconocimiento de los afiliados al saliente Secretario General, Hugo Rojas, por todos estos años de dedicación y compromiso con los trabajadores del sector arbitral y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo rol a nivel nacional como Secretario Adjunto del SADRA Nacional”.

Por otra parte, el reciente Secretario General, Rubén Silva, estará acompañado por el árbitro de AFA, Martín Saccone como Secretario Adjunto y restantes miembros de Comisión Directiva.

En esta misma reunión se mostró y entregó a los afiliados y afiliadas la nueva indumentaria que se utilizará a nivel Local, Regional y Nacional.

"Es importante que quienes trabajamos en el arbitraje deportivo en Mar del Plata y Zona Atlántica tomemos la palabra para seguir construyendo y consiguiendo más derechos para los trabajadores", expresó Silva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar