martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gloria

Atlético Mar del Plata es el campeón tras una gran final

Derrotó 4 a 2 a Deportivo Norte en el Minella. En la ida habían igualado 2 a 2. Gran marco de público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Torneo Emiliano “Dibu” Martínez, organizado por la Liga Marplatense de Fútbol, coronó a su campeón del año 2023 en la jornada de este sábado. Atlético Mar del Plata ganó 4-2 una final emocionante y cambiante ante un gran marco de público en el José María Minella y se consagró como el mejor de la temporada.

atletico campeon (2).jpeg

El elenco “Decano” se adelantó a los 28 minutos con el tanto de Dimas Morales, de zurda por arriba del arquero. Con ese resultado se cerró la primera mitad.

A los 7 minutos del segundo tiempo, el equipo de Martín Quintas logró el segundo gol por intermedio de Elías Medina, quien enganchó para su izquierda y sacó un tiro letal desde afuera del área.

atletico campeon (4).jpeg

Deportivo Norte no se rindió y marcó el descuento con una volea de Agustín Cejas y luego estableció la igualdad con el gol de Fermín Iriarte.

Sin embargo, sobre los 38 minutos Atlético logró el gol que inclinaba una vez más la balanza, mediante el cabezazo del central Emiliano Rodríguez.

atletico campeon (3).jpeg

Norte tuvo el empate un par de veces, sobre todo con una chance clara por arriba de Emiliano Fortete, quien en soledad cabeceó desviado por el palo derecho. Y Atlético lo liquidó a los 52, de contragolpe con otro tanto de Medina.

En la ida, en otro partidazo habían igualado 2 a 2 en el mismo escenario. Medina había anotado en dos ocasiones para el “Decano” mientras que para el elenco de La Perla habían marcado Mauricio Di Martino y Fortete.

Fotos: Francisco Giovanoni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar