martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complejo deportivo

AZTK Arena festejó su primer año con mucho fútbol y la presencia de "Messi"

Periodistas de distintos medios de Mar del Plata e invitados especiales fueron los protagonistas dentro del campo de juego de una jornada que tuvo varias perlitas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer aniversario de AZTK Arena (San Martín 5521) se vivió con un festejo a puro fútbol que, además, sirvió como antesala del cumpleaños de Diego Maradona. Periodistas de distintos medios de Mar del Plata e invitados especiales fueron los protagonistas dentro del campo de juego de una jornada que tuvo varias perlitas.

Hubo partidos de hombres, de mujeres y luego se improvisó un partido mixto. Los nombres de los equipos también tenían que ver con Diego: “Argentina 82”, “Argentina 86”, “Argentina 90” y “Argentina 94”, que finalmente fue el ganador de la jornada.

aztk 2.jpg

Además, la celebración contó con la presencia de "Messi" (@no_soy_messi) quién no paró de sacarse fotos con los invitados, con Rodrigo Cunqueiro y su malabares con la N°5 y la frutilla del postre fue la presencia de la Copa del Mundo, a la que todos le suplicaban que vuelva a Argentina.

messi.jpg

Como si fuera poco, el encuentro además sirvió para ayudar, ya que cada participante llevó un producto para la canasta navideña que será donado al merendero Piccolinos.

Música, comida, bebidas, torta de cumpleaños, un clima distendido, algo de fútbol y mucha diversión. La combinación perfecta para repetirlo el próximo año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar